Tel.: 4799-0303 - Fax: 4799-0304 consultas@surveiller.com.ar

SEGURIDAD FÍSICA

Estudio general del servicio a cumplir: Para optimizar nuestras prestaciones Surveiller Seguridad, realiza un estudio general del servicio a ser brindado, para unificar criterios y lograr una propuesta que cubra todas sus necesidades.
Una vez iniciado el servicio, esta evaluación se realiza permanentemente, con el fin de tomar nuevos recaudos cuando sea necesario para optimizar nuestro servicio.

Este servicio abarca según las especificidades del objetivo, todo lo atinente a la seguridad de las personas, empleados y sus valores (Instalaciones, bienes, mercadería, materia prima, viviendas, vehículos, etc.).
Todo nuestro personal está debidamente capacitado de acuerdo a las actividades y responsabilidades a cumplir.

Las tareas de vigilancia y seguridad se realizan en Empresas, Consorcios, Barrios Cerrados o Countries, Comercios, Establecimientos fabriles, Depósitos, Estaciones de Servicio, Eventos, etc.

 


Es importante que usted sepa que Surveiller Seguridad es la única responsable frente a sus empleados en materia de legislación laboral y tributaria, seguros, capacitación y asuntos operativos.

Además de la organización operativa y administrativa cada servicio cuenta con:

R

Personal idóneo para el objetivo, seleccionado por la empresa.

R

Uniforme completo

R

Equipos de comunicación

R

Armamento (en caso de ser necesario)

R

Supervisión las 24 Hs.

R

Libro de actas.

R

Móvil de apoyo.

R

Cuerpo de retenes.

R

Aplicación de tecnología*

Este ítem es utilizado tanto para control del correcto funcionamiento del servicio como así también para apoyo del mismo. Algunos de los equipos o elementos mas utilizados son, Control de rondas, Circuitos cerrados de TV , Sensores perimetrales, Botón de Pánico, etc. Es indudable que el avance de la tecnología pone a nuestro alcance insumos que colaboran en lograr la máxima eficacia, en combinación con el factor humano. En el área de seguridad electrónica encontrará algunos de los diferentes insumos que le ofrecemos.

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN