Beneficios Administraciones

Sabías que tenemos un plan de beneficios para los administradores o administraciones que trabajan con nosotros? Se trata de un sistema único y exclusivo para administraciones de consorcios, que beneficia y premia a las mismas con una importante gratificación anual.

 

Por qué este beneficio?

Porque en Surveiller Seguridad SRL, comprendemos el esfuerzo que significa sostener este tipo de servicios y entendemos que de esta forma recompensamos ese esfuerzo generando un círculo virtuoso de trabajo y esfuerzos mutuos entre nuestra empresa y las administraciones satisfaciendo las demandas del o los consorcios.

Que hay que hacer para percibir la bonificación?

Para recibir la gratificación solo deberá contratar alguno de nuestros servicios que incluya seguridad física y no retrasarse en los pagos.

 

Como puedo saber cuándo lo percibo y cuál es el monto a percibir?

Todos los clientes que entren dentro de este plan, contaran con un usuario y una contraseña, en nuestro sitio web, con el que podrán ingresar para chequear estado de cuenta, fecha de cobro de la gratificación y monto a percibir.

 

Si ya soy cliente como hago para ingresar dentro de este beneficio?

Si ya es cliente, tendrá 3 formas de recibir este beneficio.
a) Si una administración colega contrata nuestros servicios recomendado por usted.
b) Si se amplían los servicios en actuales clientes.
c) Si contrata nuevos servicios para otros consorcios, también percibirá el beneficio por los actuales.

 

Qué tipo de servicio debo contratar para ingresar al plan? Y por qué?

Cualquier tipo de plan que incluya seguridad física. Por ejemplo, no aplica si contrata solo servicio de tótems, mas sí lo hace, si contrata 12hs de tótem, más 12hs de seguridad física.

Esto es porque valoramos la contratación de seguridad física, ya que entendemos es la modalidad más eficiente, aunque también comprendemos que los tótems, vienen a saciar un mercado que prioriza los costos a la eficacia, y esta es nuestra forma de poner en valor la eficiencia por sobre los costos.
Para mayor información, podrá escribirnos por correo a consultas@surveiller.com.ar o bien a través del formulario de contacto de nuestro sitio web www.surveiller.com.ar

Contáctanos

Si esta interesado en alguno de nuestros servicios puede enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario.

Carlos Gardel 2435 Olivos

consultas@surveiller.com.ar

Envía tu mensaje