Beneficios

 

Si te interesa ganar hasta $300000.- de forma simple, acá te damos los detalles de cómo debes hacer para acceder a este beneficio.

 

Como acceder a este beneficio?

Para acceder a este beneficio solo deberás colaborar en presentarnos un cliente potencial, por un servicio de seguridad física. Es posible que conozcas, o sepas de algún lugar (consorcio, empresa, barrio cerrado, depósito, etc) que esté en la búsqueda de contratar, cambiar o ampliar un servicio de vigilancia y seguridad física. Con esa información ya podes participar.

Como hago para ingresar a participar formalmente por el beneficio?

Para ingresar y participar formalmente, deberás  contactarte con nosotros al siguiente mail beneficios@surveiller.com.ar, dejarnos tus datos (Nombre Completo, Celular, correo electrónico de contacto) y nosotros nos pondremos en contacto con vos para profundizar mayores  detalles.

Como sé si estoy participando por este beneficio?

Una vez que la empresa entre en negociación con el potencial cliente que usted nos presentó, usted recibirá un usuario y una contraseña donde podrá ingresar en nuestro sitio web y consultar el estado de la negociación y por ende también el estado de su beneficio.

Cuando me hago del beneficio acordado?

Este beneficio se otorga una vez concretada la negociación de forma positiva. Pautando la o las fechas de pago, a partir de los 30 días de iniciado el servicio en el cliente que usted nos proporcionó. El pago se hará por única vez y cumpliendo con las normativas de AFIP como pago de comisiones por venta.

Como sé qué valor me corresponde percibir?

El esquema de valores es el siguiente:

Servicio de seguridad física por 24hs todos los días $300000.-

Servicio de seguridad física por 12hs todos los días $150000.-

Servicio de seguridad física por 8hs todos los días $100000.-

Quienes pueden participar?

Todos aquellos que conozcan de forma fehaciente el interés real y concreto de un lugar que esté en la búsqueda de un servicio de seguridad física. Solo podrá participar una sola persona por un mismo lugar. Además deberán adherir a los Términos y Condiciones.

 

Contáctanos

Si esta interesado en alguno de nuestros servicios puede enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario.

Carlos Gardel 2435 Olivos

consultas@surveiller.com.ar

Envía tu mensaje