Términos y Condiciones

Términos y condiciones para percibir comisiones por venta sujeto a las siguiente clausulas

1) La empresa Surveiller Seguridad SRL CUIT 30-70848959-6 en adelante la empresa, se compromete a pagar la o las sumas, según corresponda (Clausula nro 3), a las personas, en adelante el beneficiario, que cumplimenten con las siguientes condiciones y las cláusulas.

a) Dar información fehaciente de personas, consorcios, barrios, administraciones, empresas, comercios, etc. En adelante, cliente potencial, que estén en real búsqueda de servicios de seguridad física.
b) Propiciar los siguientes datos del cliente potencial. Nombre o razón social, teléfono de contacto, Correo electrónico, lugar a desarrollar el servicio, características generales del tipo de servicio que requiere.
c) Propiciar datos personales del beneficiario, Nombre y Apellido, DNI, teléfono de contacto, número de CUIT.
d) Que los datos que proporcione desemboquen a la contratación de nuestro servicio.
e) Que la contratación de nuestro servicio se haga efectiva.

 

2) No percibirán esta comisión aquellas personas que no cumplan con las exigencias establecidas en los términos y condiciones generales.

a) Quienes no estén inscriptos ante AFIP y/o no posean número de CUIT.
b) Quienes provean información de clientes potenciales ya brindados por otra persona.
c) Menores de edad.
d) Quienes no obren de buena fé en la provisión de datos.

 

3) Los importes pagados por la empresa se harán por medio de trasferencia bancaria al beneficiario debiendo realizar el mismo un recibo por el importe transferido. Este pago se hará modalidad de por única vez. El pago se realizará una vez recibido el primer pago del servicio contratado por el cliente potencial informado por el beneficiario, y se hará efectivo entre el día 30 y el día 60 de comenzado el servicio. La escala de importes a abonar son los siguientes:

a) De 720 horas mensuales en adelante, equivalente a 24hs diarias de servicio: $300000.-
b) Entre 360hs y 719hs mensuales, equivalente a 12hs diarias de servicio: $150000.-
c) Entre 240hs y 359hs mensuales, equivalente a 8hs diarias de servicio: $100000.-

 

4) Una vez corroborados y cumplimentados los datos del cliente potencial y del beneficiario la empresa le entregara al beneficiario un usuario y una contraseña donde éste podrá ver el estado de situación de la negociación entre la empresa y el cliente potencial, figurando EN PROCESO mientras la empresa se encuentre en negociación, ACUERDO POSITIVO si se firma el contrato de
prestación de servicio y ACUERDO NEGATIVO en caso de no lograr un acuerdo con el cliente potencial. En caso de lograr el acuerdo positivo, se le informara al beneficiario y la empresa se comunicará para establecer una fecha probable del cobro de la comisión por venta.

 

5) No se pagarán comisiones de venta por servicio eventuales, servicios que no sean de seguridad humana o física, y que la duración previamente establecida en el contrato de prestación de servicio sea inferior a 6 meses.

 

6) El pago que le corresponda al beneficiario será por única vez y bajo ningún concepto tendrá carácter de relación de dependencia, ni podrá considerarse el beneficiario, trabajador de la empresa.

 

7) La empresa no estará obligada a aceptar ni considerar beneficiario o cliente potencial por el solo hecho de recibir información hasta que la misma no sea corroborada de forma fehaciente y comiencen negociaciones formales.

 

8) Esta propuesta se encontrara en plena vigencia desde el día primero de agosto 2022 hasta el día quince de diciembre 2022.- y aplica únicamente para clientes potenciales que requieran servicios de seguridad dentro de CABA y GRAN BUENOS AIRES (AMBA)

Contáctanos

Si esta interesado en alguno de nuestros servicios puede enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario.

Carlos Gardel 2435 Olivos

consultas@surveiller.com.ar

Envía tu mensaje